Corremos por tus Sueños

Escrito por Pyme Coaching febrero - 6 - 2012 - Lunes

Hoy os queremos recomendar algo en lo que creemos y que debe ser la esencia de todo empresario o persona dispuesta a no quejarse, sino a seguir cuidando sus sueños en estos tiempo…

http://corremosportussuenos.org/

Todos somos uno. Corremos por tus sueños es un proyecto cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de que sus “sueños” pueden ser realidad con perseverancia, optimismo y afán de superación.

Lo que se pretende es ir realizando objetivos que originen un impulso en la sociedad y que, una vez realizado, den paso a otros. La mayor parte del beneficio que se origine por estos proyectos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto con la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla (Asaenes).

.

El primero de estos retos consistirá en que Manuel Moncayo acompañado por otros, correrán la maratón de Nueva York; Manuel Moncayo es una persona corriente que mide 1,73m y pesa 95 kilos y alguien que jamás en su vida ha realizado deporte, pero esto no es impedimento para luchar por conseguir su meta, y paso a paso tratar de realizar esa maratón de principio a fín.

.

A la iniciativa se puede acoger toda persona que lo desee, ya sea de manera física (participando en el maratón), o testimonial (enviando sus propósitos a los corredores para que ellos los porten), y así acompañar a los sevillanos hasta Nueva York el 9 de noviembre. El grupo pretende que los 38.000 pasos que hacen falta a un corredor para realizar esta prueba representen el número de sueños que éstos puedan llevar, multiplicándose a medida que se unan más interesados. Unos sueños que irán reflejados en las camisetas de los participantes mediante las caras de cada una de las personas que participen.

.


Comentar

Comment Spam Protection by WP-SpamFree