PymeCoaching participa en el I Encuentro de Viveristas en Sevilla

Escrito por Pyme Coaching mayo - 29 - 2011 - Domingo

Más de cien emprendedores se dan cita en el I Encuentro de la provincia de Sevilla

La Cámara de Comercio, en colaboración con la Fundación Incyde ha celebrado el I Encuentro Provincial de viveristas de la provincia de Sevilla que ha congregado a más de cien emprendedores. Dicha actuación ha estado cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%.

.

La jornada, ha contado con la presencia del Director General de la Fundación Incyde, Angel Colomina, con el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero y con la Directora General de Economía Social y emprendedores de la Consejería de  Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

.

Con este primer encuentro, la Cámara de Comercio de Sevilla ha querido congregar a los empresarios que se alojan en los viveros de empresas que la Cámara, en colaboración con los Ayuntamientos Locales, gestiona en, Castilleja de la Cuesta y Nuevo Torneo. Estos  dos viveros forman parte de la Red de Viveros de INCYDE, que cuenta ya con 92 viveros en funcionamiento en el territorio nacional. Dichos viveros están cofinanciados por el FEDER con una ayuda de un 70%.

Los Viveros de Empresas, son espacios especialmente diseñados para acoger empresas de nueva creación.

.

Durante la Jornada, entre otros, participó PymeCoaching, con la conferencia ”EMPRENDER: Claves para tener éxito y superar la crisis” impartida por D. Manuel Moncayo, Director de Personalidad y Rendimiento. Consultor de PymeCoaching.

.

Esta iniciativa viene a complementar el esfuerzo que la Cámara de Comercio de Sevilla, como el resto de las Cámaras españolas, dedica al sector empresarial a través del amplio abanico de servicios que les brinda.

Comentar

Comment Spam Protection by WP-SpamFree